viernes, 6 de abril de 2012


Esa sensacion de que todo se cae, se cae a la nada, todo lo que sembramos se va extinguiendo,porque cuando me acostumbro a que va a ser así, volves con tus cosas lindas a confundirme,con tus palabras a dibujarme lágrimas en la cara,a llenarme el corazón de esperanza,justo en ese momento cuando estoy por tocar el techo y mandar todo al diablo ,vuelvo a caer, vuelo a mi realidad, vuelvo a atarme a las sogas que yo fabrique con dolor y decepción,a meter mis sentimientos bajo llave, poner una sonrisa ,llenar el guión con palabras de superación o de mentiras,como quieras llamarlas,y nada, intentar creerme lo que digo,intentar ser fuerte.No se que estoy haciendo sinceramente,me gustaría empezar de nuevo, o nunca haber empezado no se que seria mejor,pero salir de este sentimiento que me oprime y reprime el corazón.Este corazón que esta vacío o se quedo sin ganas de sentir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario